A coser

¡Más mochilas personalizadas!

Volvemos a la carga con nuevos diseños de mochilas personalizadas, para niños y adultos. La confección básica de este tipo de mochilas la podéis ver en esta otra entrada. Las combinaciones y telas que os mostramos en ésta, esperamos os sirvan de inspiración para vuestros próximos proyectos.

Empezamos con una mochila para niños futbolistas. Cuando utilizamos una tela de fondo  con un estampado sencillo, la mejor forma de alegrar y decorar la mochila es con aplicaciones de los motivos preferidos de los niños, siluetas de animales, aviones, coches o trenes… ¡Todo sirve! En este caso, esta mochila con clara inspiración de campo de fútbol, tiene el éxito asegurado gracias a la pelota que ya os enseñamos a coser aquí.

joan eudald mochila personalizada futbol pelota aplicaciones

Cuando utilizamos una tela tan bonita como la Retro Rocket Rascals de Michael Miller no vale la pena colocar sobre ella ninguna aplicación ni motivo. Es tan bonita que sola luce por sí sola y lo único posible es combinarla con otra tela lisa donde colocar el nombre de su pequeño dueño y alguna aplicación acorde. En este caso, estrellas.

mochila pol retro rocket rascals michael miller

Para los amantes de Star Wars, nada mejor que combinar el logo de la saga con el nombre de propietario. La estrella de la mochila se llama Tahiel y sobre la tela de estrellas de Timeless Treasures se aprecia la sombra de Darth Vader…

Star Tahiel mochila aplicaciones darth vader personalizada

Y terminamos con una mochila para adultos, esta vez sin personalizar con el nombre, pero personalizada con el logo del Club Joventut Badalona (la Penya) y la pelota de basquet.

mochila penya club juventut badalona basquet

Esperamos que os hayan gustado todas, ¡seguimos con más inspiración en próximas entradas!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s