Sin categoría

No más piñas ni flamencos. Manzanas y telas bonitas

Piñas, flamencos y cactus de varios brazos… Los hemos visto hasta la saciedad en cualquiera de sus versiones artificiales hasta tal punto que quizás nos hemos olvidado de cómo son en la realidad. Camisetas, sudaderas, guirnaldas de luces, saleros, pimenteros y accesorios varios han utilizado estos motivos hasta el hartazgo y lo que hace un tiempo fue un must , se ha convertido ya, tenedlo por seguro, en una más que trillada representación de estos elementos veraniegos.

salero flamenco cactus
¿Flamencos y cactus hasta en la sopa? Imagen Vía

Cuando el mercado se satura con estos productos y hasta en el super los encontramos, es momento de plantearse si ya han dejado de tener personalidad y olvidarnos de ellos para pasar a otras cosas más originales y novedosas. Así que, por nuestra parte, aconsejamos a quien quiera piñas se acerque a una frutería. El que quiera ver flamencos hasta las marismas de algún parque natural, y quien quiera un cactus saguaro de varios brazos (carnegiea gigantea, para ser más exactos) o se va hasta el desierto de Sonora, su hábitat natural, o hasta un jardín botánico.

Y entrados ya en el otoño, vamos a centrarnos en las manzanas, fruta más adecuada a esta temporada,  y a ver si conseguimos darles tanto protagonismo como a la piña tropical. En nuestro granito de arena para tal labor, hemos seleccionado las siguientes telas bonitas para ver qué hacer con ellas:

tela manzanas rojas
Vía

manzana rojas tela

manzans fondo negro telas
Vía
manzanas fondo verde tela
Vía
manzanas rojas tela
Vía

¡Y aquí lo dejamos! La próxima semana más proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s