diy

Cubiertos de madera de colores pastel

Hoy os proponemos un DIY tan sencillo de realizar como espectacular su resultado. Hemos partido de unos pequeños cubiertos de madera desechables, pero el trabajo bien se puede hacer también con cualquier cucharón o tenedor para cocinar. Por supuesto decoraremos únicamente las partes que no vayan a estar en contacto con la comida.

pintura spray color pastel

¿Qué necesitamos?

-Botes de pintura en spray de colores pastel, en nuestro caso verde mint y rosa.

– Cubiertos de madera

 – Cinta de carrocero para tapar todas las partes del cubierto que queramos dejar en color madera.

Empezamos el trabajo cubriendo el cubierto, en las imágenes una cuchara, con cinta de carrocero. En nuestro caso, dejamos únicamente sin cubrir una pequeña franja de 1,5 cm, que se corresponde con la zona media del cubierto que pintaremos de verde. Es esa pequeña franja verde que señalo con una flecha en la imagen inferior.

Aplicamos la pintura en spray por ambas caras del cubierto, dejamos secar y retiramos la cinta de carrocero de la parte inferior del cubierto, dejando a la vista la parte que irá de rosa. Cubrimos de nuevo el cubierto con cinta de carrocero sobre la franja ya pintada de verde, y aplicamos la pintura rosa en la parte inferior del cubierto. Hay poner especial atención a que la cinta quede justo alineada con la pintura verde existente. De esta forma, no quedará un espacio en blanco entre la franja verde y rosa, ni se sobrepondrán los colores.

 

pintar cubiertos madera

Tras dejar secar, retiramos por completo toda la cinta de carrocero y observamos el resultado: unos más que bonitos cubiertos de madera decorados a nuestro gusto y totalmente funcionales. ¿A que son una monada?

cubiertos madera rosa mint pastel

Así que ahora también podéis personalizar vuestras fiestas y eventos pintando con este tipo de cubiertos de madera desechables, decorándolos con aquellos colores o motivos que más os convengan. Debo confesar que el trabajo lo realicé con los cubiertos desechables al no estar muy segura de cuál iba a ser el resultado final, pero una vez visto, el siguiente paso será hacerlo con el cucharón de madera de olivo que también sale en las fotos.

¡Adelante y no tengáis miedo de crear cosas bonitas!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s